More Website Templates @ TemplateMonster.com - January 02, 2012!

Nuestra Filosofía

¿Cuando y Por qué nace el Bufet?

Tal y como conocemos hoy en día el despacho, nació en 1986. Durante todo este tiempo, nos hemos dado cuenta de que existe una creciente demanda por parte de las empresas de un servicio personalizado, directo y eficaz que les permitiera afrontar su día a día sin ningún problema y con la máxima confianza. Hoy en día, competimos con una amplia cartera de clientes compuesta mayoritariamente por empresarios del sector inmobiliario y de la construcción, aunque también atendemos a todos aquellos particulares que lo soliciten, especialmente en divorcios y temas de familia.

¿Cuál es la Filosofía del despacho?

Definimos la filosofía de la empresa de una forma sencilla. Hoy en día la comunicación es clave, de ahí tenemos a nuestros clientes permanentemente informados del estado de las gestiones que nos delegan. Creemos que mantener una relación directa y cercana ayuda a conseguir el primer objetivo que debe tener cualquier bufete de abogados: eliminar la angustia que afecta a cualquier cliente cuando acude a nosotros y transmitirle que a partir de ese momento somos nosotros los que nos ocupamos de la cuestión. Y para lograr todo esto, hay que establecer unos fuertes vínculos de confianza entre cliente y abogado. La fidelidad de la clientela se da si eres capaz de entender sus problemas y, por supuesto, de resolverlos. Al abogado, como el médico, se suele ir cuando se tiene algún asunto concreto que supone una cierta angustia. Si el profesional del derecho es capaz de resolver el problema, y de hacerlo correctamente, el cliente, suele ser fiel. Y de esta manera, volvemos de nuevo al término clave en nuestra profesión: LA CONFIANZA.

¿Cuáles son nuestros objetivos de futuro?
Definimos Comellas Buffet como "artesanos del derecho" o, lo que es lo mismo, como profesionales de la abogacía que tratan cada caso de forma personalizada, humana y directa con sus clientes. El objetivo sigue siendo mantener la línea de confianza y profesionalidad con el cliente, transmitiéndole que la proximidad y la calidez no son términos incompatibles con la eficacia. Es lo que llevamos haciendo durante más de veinte años y creemos que con muy buenos resultados.